Blog

Gestión Estratégica

 

En la vida de todo problema hay un momento en que éste es lo bastante grande para verse, pero aún lo suficientemente pequeño para resolverse. Mike Leavit.

¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!

¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!

Os deseamos que la magia de la Navidad os inunde y os llene de Ilusión y de Felicidad. Ojalá 2020 sea un año tan redondo como suena, en el que podamos hacer nuestros sueños y proyectos realidad. ¡¡ FELICES FIESTAS !!

¡¡ Atrévete a Ser Excelente !!

¡¡ Atrévete a Ser Excelente !!

Hacen falta personas excelentes, personas brillantes, auténticas, con actitud y determinación, personas cuya máxima sea hacer la vida más fácil a los demás. Personas generosas, que dejan su poso en todo lo que hacen. Personas dinámicas, inquietas que están siempre...

Toda Actitud produce un Resultado

Toda Actitud produce un Resultado

Nuestro día a día está plagado de frases, artículos y documentación sobre la importancia que tiene la actitud con la que afrontamos nuestros retos, a la obtención de resultados. Personalmente, soy una convencida de todas estas afirmaciones y especialmente de la frase...

Y tú, ¿haces un buen análisis de los problemas?

Y tú, ¿haces un buen análisis de los problemas?

Seguro que podéis contar por cientos, o al menos por decenas, las veces que habréis oído la frase que dice: "de los errores / problemas se aprende". O una muy parecida "las situaciones de crisis son las de mayor crecimiento" y otras frases con similar significado....

Cuando los árboles no te dejan ver el bosque…..

Cuando los árboles no te dejan ver el bosque…..

Afortunadamenta para las personas, no todos los días son iguales, ni nos sentimos de la misma manera. En muchas ocasiones nos encontramos ante un conjunto de situaciones, vivencias, que nos hacen sentirnos pequeñitos e incapaces. Pues bien, cuando eso pasa es el...

Clientes Insatisfechos

Clientes Insatisfechos

Hoy hemos retomado nuestras dinámicas de Networkingdentro del programa ran 14 con una temática realmente interesante: CLIENTES INSATISFECHOS. ¿Quien a lo largo de su trayectoria profesional no se ha encontrado con un cliente insatisfecho? ¿O quien de nosotros no se ha...

La importancia de escuchar

La importancia de escuchar

Siempre se ha dicho que cualquier camino es bueno para el que no sabe dónde va. Y, por desgracia hay muchas organizaciones que se están así…. sin rumbo, vagan por su entorno empresarial a la deriva y sin un faro al que dirigirse. Generalmente, estas historias no...