A lo largo de mi experiencia profesional he tenido la suerte de poder conocer sectores muy diversos. De todos ellos he aprendido y todos ellos han dejado su poso en mi. Gracias a haber estado en sectores tan diferente como el de IoT o el de transportes, los aprendizajes y las visiones que he podido adquirir son mucho más amplias y completas, mucho más globales.

También he podido adquirir conocimientos transversales que se he podido aplicar de un sector a otro. Desde hace unos meses, tengo la suerte de trabajar en le sector de las energías renovables, concretamente en el sector eólico.

Es cierto que es un sector, en el que Navarra es pionera y que se lleva desarrollando desde hace ya más de veinte años. Pero a la vez, no es menos cierto que sigue siendo un sector  en auge, crecimiento y en pleno desarrollo.

Trabajar en un sector así es una grandísima suerte de cara al equipo gestor, puesto que es mucho más ilusionante y estiulante porque se presentan, de manera muy frecuente, diversas opciones, tanto de servicios, como de tecnologías. Es un sector tan dinámico, que existen muchas opciones y se prestan a la creatividad, así como a la colaboración entre empresas. Y, por si todo esto fuera poco, también contamos con el apoyo de las instituciones.

La verdad es que s una auténtica suerte poder disfrutar mientras trabajas y además, hacerlo en un sector con tanta actividad, tantos retos y tanto movimiento. No en vano en España hay instalada, en estos momentos, una potencia eólica de más de 28GW y los objetivos para 2030 es que estemos por encima del 50GW. Queda mucho trabajo por hacer.

Desde Air Ron vamos a seguir contribuyendo al desarrollo del sector, poniendo todo nuestro conocimiento al servicio de la Sociedad y en especial de nuestros clientes. Ahora y siempre, nos movemos con el viento.