Por naturaleza soy optimista, como podéis comprobar en mi artículo Una Cuestión de Confianza  y estoy firmemente convencida de que esta actitud ante la vida me ha ayudado a afrontar las situaciones complicadas que he tenido que atravesar. Me ha ayudado a tener perspectiva y visionar las soluciones a los problemas. Y, sobre todo a tener esperanza y saber que siempre hay una salida y que es a través de la acción y los cambios cuando se consiguen resultados. En estos momentos, creo que es especialmente importante tener esa reflexión presente.

Por este motivo, quiero agradecer a la revista Negocios de Navarra que hayan publicado mi artículo, pensar fuera de la caja, en su edición digital.

Soy consciente que la situación general es complicada, pero también creo firmemente que el puerto al que lleguemos va a depender de la dirección que elijamos. Es momento de acción, de dinamismo, de recuperar actividad, de generar confianza. El mundo no se ha parado, está cambiando, pero sigue vivo y en movimiento y tenemos que ser capaces de adaptarnos al nuevo entorno y de encontrar nuestro sitio en él.