Esta semana ha sido muy especial muy diferente a las que suelo tener porque he tenido el enorme privilegio de compartirla con unas mujeres increíbles y brillantes y dedicarla, entre otras cosas a reforzar nuestra confianza.

Mujeres todoterreno que plantan cara a sus intensos y maratonianos días, llenas de energía y con una gran sonrisa. Tratando de hacer la vida más fácil a su entorno. Todas protagonistas de de historias diversas e interesantes y por supuesto, todas con una increíble personalidad. Todas ellas mujeres admirables.

El hecho de que haya sido esta semana tiene además una carga adicional. No debemos olvidar que la Comunidad de Madrid está en una situación especialmente complicada como consecuencia de la pandemia. Y, sin embargo, en mitad de toda esta tormenta cuasi perfecta, nuestro grupo estaba ‘en modo burbuja’ centradas en aprender, en construir y en aportar.

De hecho, se ha creado un clima muy especial con una energía muy positiva, que en algunos momentos tenía hasta su punto de misticismo. Una energía capaz de ir más allá de la distancia, que nos permite sentirnos conectadas, aunque físicamente estamos a cientos de kilómetros y por supuesto también echarnos de menos.

Esta semana ha sido muy especial porque hemos podido alimentarnos y reforzarnos entre nosotras. Con el fin de cargar nuestras baterías y poder así contagiar esa positividad a nuestras familias, a nuestra empresa, a nuestros entorno y a nuestra Sociedad.

Me siento especialmente orgullosa de nosotras porque hemos sido capaces de ‘aislar’ el miedo y en su lugar, en nuestra burbuja, hemos seguido centradas en avanzar y en potenciar el entorno de alto rendimiento que habíamos creado.

Demostrando que nosotros somos los únicos responsables de nuestras decisiones y que siempre, pero en este momento, aún de forma más relevante, tenemos la capacidad de construir nuestro futuro y trabajar fuerte para convertir en realidad nuestros sueños.

Para mí la semana ha sido fantástica y los broches de oro que hemos tenido, impresionantes. Todo un lujo, poder compartir un desayuno con la inspiradora Isabel Tocino, escuchar al gran Iñaki Ortega y sentir con la maravillosa Adela Balderas.

Muchísimas gracias a todas las personas e instituciones que lo habéis hecho posible, porque de verdad ha merecido mucho la pena. Y también muchas gracias, a todo el Equipo promociona 8.1, habéis hecho que viva una semana impresionante.

No quería finalizar este post, sin mencionar una de las frases célebres que hemos tenido el gusto de escuchar. ¡¡¡ Chicas, cuando las cosas se ponen difíciles más rulos, más maquillaje, buenos tacones y a demostrar lo que valemos!!

#SoyPromociona