Cada minuto es una oportunidad para aprender, para crecer y para avanzar, es cuestión de actitud. O al menos, esa es mi forma de verlo, pero tan cierto como ésto, también lo es que llega un momento en que necesitamos hacer un reset, necesitamos salir de nuestro entorno, de nuestra zona de confort, de nuestro día a día.
Necesitamos un alimento diferente, para abordar nuestro mundo desde otras perspectivas, con otras herramientas y con otras visiones. Esto puede acontecer de muy diferentes maneras, bien por una vivencia personal,bien por un cambio en nuestras condiciones profesionales, o por una experiencia formativa entre otras.
En mi caso, la semana pasada me comunicaron la aceptación de mi candidatura para el proyecto liderado por CEOE y Esade #soyPromociona que comenzará en breve. El proyecto es una iniciativa para impulsar que más mujeres tengan presencia en puestos de alta dirección en el tejido empresarial y contribuir al empoderamiento femenino.
Huelga decir, que estoy super ilusionada por VIVIR esta experiencia, por compartirla con grandes mujeres y profesionales, por contribuir a generar red y aportar mi granito de arena al gran proyecto que entre tod@s estamos construyendo #soyPromociona