Hacen falta personas excelentes, personas brillantes, auténticas, con actitud y determinación, personas cuya máxima sea hacer la vida más fácil a los demás. Personas generosas, que dejan su poso en todo lo que hacen. Personas dinámicas, inquietas que están siempre pensando en construir, en crear y en crecer.
¿Y sabes lo mejor de todo? que esas personas son más felices, más queridas y más admiradas. Desbordan energía donde quiera que están, son fuente tractora y regeneradora. Son personas que no pasan inadvertidas y que todos queremos tener cerca.
Sinceramente, creo que todos llevamos dentro un brote de excelencia y que de nosotros depende cultivarlo para que crezca, o dejarlo estar. Así que no lo pienses más y lánzate a cultivar el tuyo ?
Es mucho más fácil de lo que crees, te lanzo algunas ideas, que son muy fáciles de aplicar y a la vez garantía de éxito:
- Mantén siempre una actitud positiva, todo lo que nos sucede nos aporta algo positivo, aunque a veces cueste verlo.
- La sonrisa es una de nuestras herramientas más potentes, utilízala con toda la frecuencia que puedas.
- Se receptivo, nuestro entorno nos habla y nos da muchas pistas para interpretarlo adecuadamente.
- Y finalmente, una de las máximas más relevantes y sencillas, que sigo en mi día a día: «No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti»
Espero que este post te haga reflexionar y lanzarte a esta nueva aventura y ten siempre muy presente, que el primer beneficiado serás tú ?